Ofertas de Alquiler

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: 002
HUTG-009661-33
Calella De Palafrugell
2
5
1
250 m.
Bonito apartamento con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y el otro con dos camas, comedor con sofá cama, capacidad para 4-5 personas, también wifi gratuito, cocina, baño y terraza con vistas a la piscina y al mar, en una comunidad de ambiente familiar, que dispone de piscina comunitaria, pista de tenis con un supermercado al lado y muy cerca de la hermosa playa de Port-Pelegrí del pueblo de Calella de Palafrugell. Muy bien situado, a 5 minutos a pie de las playas y del centro, tiendas, Bares y Restaurantes y en un ambiente marinero de verano y playa en la Costa Brava. Calella de Palafrugell es uno de los pocos núcleos de la Costa Brava que aún conserva el encanto que se respiraba en los pueblos de la zona antes de que llegara el turismo de masas, con calles estrechas, casas con cubierta inclinada de teja y algunas viviendas tradicionales de pescadores de dos plantas. Este antiguo pueblo de pescadores está situado en una costa rocosa, salpicada de pequeñas calas, al norte del paraje natural Castillo - Cap Roig, ideal para paseos o excursiones en bicicleta
Más detalles
Oferta
Ref: 095
HUTG-011304-66
Calella De Palafrugell
2
5
1
150 m
Apartamento céntrico y con vistas, situado en una calle tranquilo apropiada de la playa de Port Pelegrí de Calella de palafrugell. Consta de comedor con chimenea, TV y sofá cama, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otro con dos camas. Cocina equipada y baño con bañera. Plaza de parking exterior asignada dentro de la finca.
Más detalles
Oferta
Ref: 011
HUTG-009665-24
Calella De Palafrugell
2
6
1
10 m
Apartamento en primerísima línea de mar, justo delante de la Playa d'en Calau de Calella de Palafrugell. El apartamento se compone de dos habitaciones, las dos dobles, con dos camas individuales cada una, baño completo con bañera, cocina abierta al comedor y comedor con dos sofas cama.El apartamento disfruta de una inmejorable vista al mar de Calella de Palafrugell, no obstante NO dispone de Terraza.
Más detalles
Oferta

CAN XERET

Turístico
Ref: 048
HUTG-012831-25
Calella de Palafrugell
3
6
2
300mts
Confortable apartamento con tres habitaciones dobles con capacidad para 6 persone, comedor, televisión, cocina, dos baños y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una zona muy tranquila y muy cerca de las idílicas playas de San Roque y Puerto Peregrino. Muy bien situado y muy cerca del centro de Calella de Palafrugell, tiendas, Bares y Restaurantes, en un entorno genuino y marinero de verano y donde se pueden realizar múltiples actividades acuáticas y de naturaleza.
Más detalles
Oferta
Ref: 120
HUTG-009673-16
Calella De Palafrugell
2
5
1
240 m
Apartamento situado en la zona de "El Golfet" en el pueblo de Calella de Palafrugell. (Costa Brava). Situado a sólo 240 metros de la playa de la zona de "El Golfet". El inmueble está distribuido de la siguiente manera: dispone de dos habitaciones una con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, baño con ducha, cocina totalmente equipada, comedor con 2 sofás cama de una plaza cada uno y terraza con vistas a la piscina. También dispone de parking comunitario (las plazas no son aseguradas) Se encuentra en una zona comunitaria de ambiente familiar, donde dispone de lavadora comunitaria, piscina comunitaria y zona ajardinada. La comunidad se encuentra muy cerca del jardín Botánico de Cap Roig en donde se celebra el famoso Festival de Música de Cap Roig.
Más detalles
Oferta
Ref: 118
HUTG-010599-48
Calella De Palafrugell
3
6
2
500 mts
Magníficas vistas al mar en este precioso y confortable apartamento situado en planta baja, que dispone de gran terraza y zona ajardinada con mobiliario de jardín. Dispone de tres habitaciones dobles: una con cama de matrimonio, y las otras dos con dos camas individuales cada una. Capacidad total 6 personas. Amplia cocina equipada con encimera, horno, lavadora, lavavajillas, secadora, nevera combi, microondas, cafetera Nespresso y eléctrica. Dispone de dos baños: uno con ducha y el otro con bañera. Amplio comedor con TV y servicio de WIFI gratuito. A 500 mts de la playa de St. Roque y situado en un complejo con piscina, zona ajardinada y tenis. No se aceptan animales de compañía y no se permite fumar. Cerca del jardín Botánico donde se celebra el famoso Concierto de verano de Cap Roig. Situado a 700 mts del Centro, tiendas, Bares y Restaurantes y en un ambiente marinero de verano y playa en donde se pueden realizar mil actividades acuáticas y de naturaleza.
Más detalles
Oferta
Ref: 175
HUTG-010607-39
Calella De Palafrugell
2
5
2
500 mts
Confortable apartamento de dos habitaciones dobles, una con una cama de matrimonio y otro con dos camas con capacidad para 4/5 personas, wifi gratuito, cocina equipada, espacioso comedor, TV, dos baños y una amplia terraza con vista a la piscina . Situado en una comunidad de ambiente familiar con servicio de conserjería que dispone de piscina y gran zona ajardinada a 500mts del centro y de las playas de Calella de Palafrugell, de las tiendas, bares y restaurantes en una ambiente genuino y marinero de verano y playa.
Más detalles
Oferta
Ref: 280
HUTG-041857-76
Calella de Palafrugell
3
6
2
100 m
Apartamento totalmente reformado con fantásticas VISTAS. Información general: - Espectacular vista panorámica sobre el mar y sobre Calella de Palafrugell - Apartamento totalmente reformado - Sólo a 100 m de la playa - 3 camas dobles - 2 baños completos con plato de ducha - 102 m2 de superficie útil - Cocina moderna totalmente equipada - Muebles de gran calidad - Solarium de 40 m2 - Equipo de música Sonos, Wi-Fi, Televisión por satélite - 6 sillas para llevar a la playa - Aparcamiento para 2 coches en la misma finca Apartamento de lujo en el encantador pueblo marinero de Calella de Palafrugell, con una vista panorámica única sobre el mar y el pueblo, a solo 100 m de la playa del Sant Roc, los restaurantes y el principal supermercado del pueblo. El apartamento fue reformado en 2018, con muebles de gran calidad y suelo de madera blanca de roble, con una superficie habitable de 102 m2. Cocina abierta totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, cafetera (Nespresso), horno, microondas, tostadora, etc. Dispone de Wi-Fi, Equipo de Sonido Sonos y TV vía satélite. El apartamento dispone de 3 dormitorios, cada uno con cama de matrimonio, aire acondicionado y balcón propio. 2 baños modernos con plato de ducha. Justo encima del apartamento encontramos una gran terraza / solarium de 40 m2 con 6 tumbonas para disfrutar de una espectacular vista. También hay 6 sillas de playa a disposición de los huéspedes. Garaje propio (compartido con el vecino) para 2 coches. No están permitidos los grupos de personas jóvenes, ni familias con niños menores de 6 años. No son permitidos los animales de compañía y está totalmente prohibido fumar en el interior del inmueble.
Más detalles
Oferta
Ref: 049
HUTG-016569-94
Calella De Palafrugell
3
6
1
0 mts
Encima la arena de la playa del Port-Bo hay este cómodo apartamento, situado debajo de las famosas Vueltas de Calella de Palafrugell, Costa Brava. Con acceso directo a la playa, dispone de tres habitaciones, una con cama de matrimonio, la otra con litera y una tercera con una cama individual. En el comedor hay sofá cama y TV. El baño con cómodo ducha y la cocina equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, placa de vitrocerámica y horno. El apartamento dispone de Wi-Fi gratuito. Su situación es una de las mejores de Calella de Palafrugell, en el centro del pueblo y en 1 minuto a pie de los restaurantes y pequeños comercios de la zona y en un ambiente marinero de verano y playa en la Costa Brava.
Más detalles
18 Resultados - Página 1 de 2

HORARIO

De Martes a Sábado
10:00 - 13:00 / 16:00 - 19:00

Octubre y Diciembre:
Sólo mañanas de 10:00 - 13:00

Festivos y Noviembre
Cerrado

CONTACTO

NEWSLETTER

Miembros de:

Ir a Arriba
Port Calella - Finques | Real Estate | Inmobiliaria

Datos de Contacto

Horario

De Martes a Sábado
10:00 - 13:00 / 16:00 - 19:00
Octubre y Diciembre:
Sólo mañanas de 10:00 - 13:00
Festivos y Noviembre Cerrado

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?