Alquiler de Temporada

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Alquilado
Ref: 055
HUTG-012347-62
Calella De Palafrugell
2
5
1
175 m
Apartamento en primera planta, con capacidad para 5 personas, distribuido en dos habitaciones, un sofá cama en el comedor; cocina independiente totalmente equipada, baño completo con bañera y amplio comedor con salida a la terraza. El inmueble también dispone de WI-FI gratuito. Este se encuentra dentro de una comunidad de ambiente familiar, que dispone de piscina comunitaria y pista de tenis. El apartamento está muy bien situado, ya que esta a escasos 100 metros del supermercado más grande del pueblo y muy cerca (175 mts) de la bonita playa de Port Pelegrí, en el pueblo de Calella de Palafrugell (Costa Brava).
Más detalles
Ref: 306
Calella De Palafrugell
1
3
1
800 m
Más detalles
Ref: 124
Calella De Palafrugell
1
3
1
900mts
Estudio situado en una comunidad con piscina y zona de aparcamiento no asignado. Ideal parejas. Consta de: 1 dormitorio con cama matrimonio (130 cm), comedor con sofá cama (1 plaza) y TV. Cocina americana con horno, encimera, nevera dos puertas y lavadora. Terraza con mobiliario. Zona ajardinada con piscina comunitaria y barbacoa. Zona de parking dentro de la comunidad. Situado a 700 mts del centro y de las playas de Calella de Palafrugell
Más detalles
Ref: 014
HUTG-023329-35
Palafrugell
4
9
4
4kms
Atención : No estan permitidas reservas a grupos de gente joven ni a personas menores de 30 años Esta magnífica casa con piscina privada se encuentra en el centro del pueblo de Palafrugell a pocos metros de la plaza Nueva y 4 km de las playas de Calella de Palafrugell y Llafranc. En la planta baja encontramos un gran garaje privado con capacidad para 4-6 coches más una piscina con zona ajardinada y la zona de chill out con comedor y salón. También hay una pequeña cocina y un aseo con plato de ducha. En conjunto, un espacio ideal donde poder relajarse. La planta principal dispone de cuatro habitaciones: dos con cama de matrimonio, una de ellas con baño en suite, una habitación con dos camas individuales y una cuarta habitación con 3 camas, además un baño completo y un aseo. Seguidamente encontramos un gran salón comedor con TV con salida a una gran terraza con mobiliario que se encuentra por encima de la piscina.  Por otro lado tenemos una gran cocina equipada con nevera con congelador, lavavajillas, lavadora y secadora, microondas, cafetera, tostadora y utillaje de cocina, además con un espacio de mesa y sillas para comer. Es una casa con grandes espacios, de ambiente familiar con ganas de disfrutar de un entorno muy tranquilo a poca distancia de las playas más bonitas de la Costa Brava. Dispone de WIFI gratuito. No es permitido fumar.NO ACEPTAN RESERVAS GRUPOS DE JÓVENES
Más detalles
Ref: 053
HUTG-010595-36
Calella De Palafrugell
2
4
1
400 mts
Apartamento situado en una zona tranquila y a 400 mts de la hermosa playa del Golfet en Calella de Palafrugell .Dentro del edificio está en planta 1ª y acceso de 2 tramos de escaleras para acceder a la finca, edificio de dos plantas, sin ascensor . Dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas y opción de cama supletoria. Capacidad 4-5 personas. Cocina equipada con nevera dos puertas, encimera, horno, microondas, lavadora de ropa y lavavajillas. Baño con bañera pequeña. Comedor con TV y WIFI gratuito. Se permite la entrada de animal doméstico. Terraza con mobiliario y vistas al mar, de lejos. Cerca del jardín Botánico donde se celebra el famoso Concierto de verano de Cap Roig. Situado a 900 mts del Centro, tiendas, Bares y Restaurantes y en un ambiente marinero de verano y playa en donde se pueden realizar mil actividades acuáticas y de naturaleza.
Más detalles
Alquilado
Ref: 043
HUTG-012346-78
Calella de Palafrugell
2
5
2
50 mts
Apartamento muy céntrico a 50 mts de la playa de Calella de Palafrugell, Costa Brava. El apartamento se distribuye de la siguiente manera: Al entrar en el apartamento encontramos un gran comedor con cocina abierta al comedor, un sofá cama de una plaza y salida a la terraza des del comedor. Después encontramos las dos habitaciones, las dos dobles, una con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio, finalmente encontramos dos baños completos uno con ducha y el otro con bañera. El apartamento está muy cerca (50 mts) de la playa de Calella de Palafrugell y del centro, así como los supermercados, tiendas y restaurantes del pueblo.
Más detalles
Alquilado
Ref: 075
HUTG-038951-31
Llafranc
3
8
2
50mts
Casa con ambiente marinero en el centro de Llafranc y en un minuto a pie de la magnífica playa del centro. Dispone de planta baja y piso. A nivel de planta baja dispone de comedor, pequeño salón y cocina con acceso al patio. Al fondo de este patio hay un pequeño trastero y un aseo. A nivel de primer piso, dispone de tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y la tercera con litera y dos camas individuales,con una capacidad máxima para 8 personas. Esta casa de pueblo tiene muy cerca pequeños comercios y Restaurantes que harán las delicias de sus vacaciones en un ambiente marinero de verano y playa en la Costa Brava.
Más detalles
Ref: 028
Calella De Palafrugell
2
4
1
150 m
Apartamento en planta baja en pleno centro de Calella de Palafrugell. A solo 150 m de las principales playas del pueblo.
Más detalles
8 Resultados - Página 1 de 1

HORARIO

De Martes a Sábado
10:00 - 13:00 / 16:00 - 19:00

Octubre y Diciembre:
Sólo mañanas de 10:00 - 13:00

Festivos y Noviembre
Cerrado

CONTACTO

NEWSLETTER

Miembros de:

Ir a Arriba
Port Calella - Finques | Real Estate | Inmobiliaria

Datos de Contacto

Horario

De Martes a Sábado
10:00 - 13:00 / 16:00 - 19:00
Octubre y Diciembre:
Sólo mañanas de 10:00 - 13:00
Festivos y Noviembre Cerrado

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?